Mi pagina da un error

después de instalar un plugin Leverage Browser Cache
mi pagina presenta un error
este es el mensaje Error interno del servidor

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor en webmaster@000webhost.io para informarles de la hora en que ocurrió este error, y las acciones que se llevan a cabo justo antes de este error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

mi pagina es esta

@yojansi
Lo has hecho usando .htaccess

Si sí … deshacer lo que has hecho recientemente en .htaccess

Esto debería solucionar tu problema.

muchas gracias, soy nuevo te agraceria que me diera los pasos a seguir por favor…

Elimine el archivo .htaccess y vuelva a intentarlo

hola buen dia tengo un problema con mi pagina hasta el dia de ayer estuve trabajando en mi proyecto de wordpress pero el dia de hoy no me abren las paginas adjuntas a mi proyecto

mi dominio es soinfex.co mi pagina principal abre pero se puso lenta y los enlaces no me abren y las paginas estan en mi proyecto hay algun problema con su server siempre me sale un error

The requested URL /pagina was not found on this server. no me abre ningún enlace

@soinfex Your site loads perfectly for me.

Link Work fiine too except when i click on “NUESTROS PRODUCTOS” i get error 404.

That means there is no directory called “productos” on your server.

Make sure you have that directory and proper index file in it.

lo siento, pero yo no puedo acceder a ninguna pagina de los enlaces de servicios ayer funcionaban y como a las 6am no se veia el menu y solo se funcionaba el enlace de telefonia en servicios a los 20 minutos dejo de funcionar se empezo a ver el menu pero ya no servia ningun enlace para mi tiene un problema con el server u en algun servicio, seria bueno q verificaran eso, mi proyecto hasta ayer estaba perfecto y ya tenia en sus servidores como 10 dias en produccion… de antemano gracias

Clear your cache and data…then try

si al parecer era eso un plugin que usa el proyecto el “Hostinger Page Cache” estaba lleno

muchas gracias por la ayuda

Por lo que es su problema resuelto

Loading your site via HTTP

Loading your site via HTTPS

Ensure your site URL is set to HTTP and SSL is disabled

Installing this plugin helps as well - https://en-gb.wordpress.org/plugins/wp-force-http/