No hay cuenta asociada a mi email

Buenas tardes,

Llevo ya unos años con mi cuenta en 000webhost pero al intentar entrar en mi panel de control aparece que mi cuenta no existe (no existe cuenta para mi email). Sin embargo el sitio está levantado y funcionando correctamente.

Sí que es cierto que llevo mucho tiempo sin entrar desde aquí, ya que la página está con Drupal y todo lo hacemos desde el propio gestor de contenidos.

¿Es posible que la hayan cancelado por algún motivo?

Muchas gracias.

Para más información, si le doy a olvidé mi contraseña me aparece el siguiente error:

Whoops, looks like something went wrong.

Y cuando intento escribir un mensaje en el apartado de “Contáctate con nosotros” me aparece:

Lo siento… Parece que ya tienes una cuenta en www.000webhost.com … Por favor entra en el área de miembros para que podamos identificarte y envíanos un ticket. Copia / Pega el mensaje de la casilla de abajo.

thanks for your information.amazing post .I would really like to visit your website.good post.it is very helpful for me.i appreciate for your information.
kerala houseboat

Puede ser que su cuenta se cancele … debido a la inactividad

Trate de “olvidarse de la contraseña”

si no

Siéntase libre de tener otra cuenta con 000webhost usando otro id de correo electrónico.